línea vertical apoyo gráfico

Servicio de venta de maquinaria de jardinería en Salas de los Infantes

línea vertical apoyo gráfico

¿Requiere servicio de venta de maquinaria de jardinería?



En Comercial Contreras estamos especializados en:
 
  • Venta de maquinaria de jardinería.
  • Venta de equipos de jardinería.
  • Accesorios para máquinas y equipos de jardinería.
  • Reparación y mantenimiento de máquinas y equipos de jardinería.
  • Servicios post-venta de todas nuestras máquinas para jardinería.
 
Ofrecemos maquinaria de las marcas STIHL, VIKING, Oleo-Mac, Bertolini, Jonsered a un precio razonable, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
 
Destacamos en la zona por nuestra responsabilidad, seriedad, por dar trato agradable a quienes nos visitan e intentar hacer lo mejor posible para ellos. Nuestro objetivo principal es cumplir con sus expectativas y requerimientos, por tal motivo, contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado que atenderá sus dudas. Nos distinguimos por la impecable trayectoria que tenemos en el mercado y por nuestra profesionalidad. Lo más importante para nosotros es  trabajar con visión, pensamiento positivo, perseverancia y vocación de servicio.
 
Atendemos todas las consultas por medio de nuestro formulario de contacto, vía e-mail o por teléfono. Estamos orgullosos de poder atender a un gran número de personas que nos solicitan. Contamos con cómodos horarios de atención para que usted pueda reparar o comprar la máquina que más se adecúe a sus requerimientos.
 
Nuestra empresa es referencia en la localidad de Salas de los Infantes (Burgos) por contar con un amplio stock de maquinaria para jardinería. Consúltenos ahora mismo, atendemos al público en general. Será grato para nosotros su presencia en nuestro establecimiento, garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios. Piense en nosotros cuando tenga averías con sus máquinas o necesite una nueva. Le esperamos.


línea vertical apoyo gráfico

Destacamos por nuestras excelentes máquinas para jardinería.

línea vertical apoyo gráfico