línea vertical apoyo gráfico

Accesorios de máquinas de jardinería en Salas de los Infantes

línea vertical apoyo gráfico

Servicios




Comercial Contreras es una empresa de referencia en el sector de la jardinería ya que contamos con todo tipo de equipos y maquinaria especializada.
 
Somos líderes en la venta de maquinaria y equipos de jardinería, así como de accesorios para éstos. Sin embargo, uno de nuestros servicios estrella son las reparaciones de dichas máquinas o equipos y su correcto mantenimiento. Para ello, recomendamos, y así lo hacemos nosotros, utilizar siempre recambios y accesorios de máquinas de jardinería originales. Para ello, contamos con una extensa gama de productos en nuestro stock.
 
También contamos con un servicio de post-venta de todas nuestras máquinas de jardinería. Pregunte por él sin ningún tipo de compromiso. Lo ofrecemos tanto a particulares como a profesionales.
 
Trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado de la jardinería, a precios muy económicos.  Contamos con marcas tan prestigiosas como STIHL, VIKING, OLEO-MAC, BERTOLINI o JONSERED.
 
Las máquinas VIKING nos facilitan el cuidado del jardín, ofreciéndonos un alto nivel de comodidad, seguridad y fiabilidad. Con ellas, los jardineros aficionados pueden ocuparse de trabajos exigentes con casi los mismos resultados que los profesionales. Son de una elevada calidad, cuentan con una larga vida útil y cuentan con una potencia adecuada a nuestras necesidades.
 
OLEO-MAC cuenta con una gama de maquinaria de jardinería y maquinaria agrícola constantemente actualizada, capaz de responder a las necesidades de usuarios de todos los niveles, desde los jardineros particulares hasta los responsables del mantenimiento de las grandes áreas verdes. Cuentan con diferentes modelos, pero todos con los mismos altos estándares de calidad en términos de funcionamiento, fiabilidad, comodidad y seguridad.
 
Pregunte por todos nuestros productos a través de nuestra página web o personándose en nuestro establecimiento situado en Salas de los Infantes (Burgos).

línea vertical apoyo gráfico

Trabajamos con las mejores marcas

línea vertical apoyo gráfico